Home / Futbol Mundial / Ojalá les pese ausencia del DT
Marcelo Gallardo fue expulsado en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

Ojalá les pese ausencia del DT

México, Monterrey, viernes 31 de julio del 2015

Tras la expulsión que sufrió el técnico del River Plate, Marcelo Gallardo, en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, el volante felino, Gerardo Lugo dijo que espera que les pese la ausencia de su timonel en la vuelta en Buenos Aires, aunque señala desconocer el peso que el ‘muñeco’ Gallardo tenga en el vestidor de los ‘Millonarios’.

“Es un pilar fundamental dentro de un equipo (el técnico) y puede ser que les pese, no sé qué tanto, pero quiero pensar que les va pesar. Ojalá les pese, nosotros vamos a jugar nuestro partido, vamos a tener que ganar ante todo”, manifestó Lugo.

Respecto a los elementos que tendrán ausentes, como Rodrigo Mora y Gabriel Mercado, el felino aseguró que son jugadores importantes, pero que seguramente tendrán quién los supla en la oncena del cuadro argentino.

“Son bajas sensibles para ellos, (pero) imagino que ellos también tienen gente importante que los puede relevar. Es gente importante, pero tienen gente que puede entrar”, señaló.

No tirarán la Liga

El plantel auriazul hará el viaje a Morelia este viernes por la tarde con equipo alterno, para enfrentar la fecha dos de la Liga ante Monarcas. Sin embargo, Lugo Aranda negó que por eso guardarse a los elementos titulares para la Copa estén descuidando el torneo local, pues dice, los que jueguen lo harán con la firme intención de demostrar.

“No sé si sea sacrificar. Es una linda oportunidad que tengamos dos torneos; la Liga no la estamos desechando ni es un sacrificio jugarla, es un torneo que queremos ganar también. A los que les toque participar lo van a tomar con las ganas de mostrarse y salir adelante”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

alan-ruschel

Le habían diagnosticado cuadriplejia… Jugador del Chapecoense reaparece caminando (video)

Alan Ruschel aún se encuentra internado en Colombia, pero quiere continuar en Brasi con su rehabilitación

2 comentarios

  1. pinches tigeres espero k no sean unos mas del monton salgan a morirse en la cancha a traer la copa no se conformen con un segundo lugar como estan a costumbrados salgan y triunfen no se confien en el juego todos los mexicanos estamos con tigeres

  2. TIGRES SER EL PRIMERO NO EL LO IMPORTANTE PERO SI ALGO QUE TODO EL MUNDO OIGANLO BIEN TODO EL MUNDO LOS RECORDARA ADEMAS DESPUES DE GANAR LA COPA NIENEN LAS RECOMPENSAS MEXICO ESTARA VOLCADO HACIA USTEDES SI LO LOGRAN CLARO CLARO QUE LO LOGRARAN