Home / CHIVAS / Otra goleadita para el Rebaño, ahora caen ante el Arsenal
CHIVAS-Arsenal

Otra goleadita para el Rebaño, ahora caen ante el Arsenal

Por: Staff l  Estados Unidos l Domingo 31 de julio del 2016

Las Chivas van “mejorado” ahora sólo recibieron tres anotaciones y del Arsenal inglés.

En menos de una semana, Chivas ha “coleccionado” goleadas, la racha empezó ante Jaguares en la Copa MX, el martes pasado, al caer 4-1 en casa, luego el viernes ante los Xolos en la Liga MX, sucumbieron ante el Tijuana y ahora pierden 3-1 ante los “Gunners”.

El primer llegó para los ingleses a los 33’, cuando Rob Holding aprovechó un recentro de Oxlade Chamberlain para convertir el tanto.

En la segunda mitad, a los 49’ llegó el segundo gol para los europeos, cuando Oxlade-Chamberlain sacó un potente disparo dentro del área que venció al arquero.

Ante unas Chivas que dejaron mucho que desear, a los 55′, Chuba Akpo anotó el tercero.

Chivas anotó su gol por la vía del penalti anotado por Ángel Zaldívar.

Checa también

GASTON SILVA 3

Afirma Gastón Silva que Pumas quiso sacarle dinero

El defensa uruguayo expuso los motivos por lo que no firmó con el equipo universitario.

3 comentarios

  1. y asi nos quieren cobrar por Chivas TV, vergara e Higuera no tienen madre.

  2. la verdad no estaba enterado de este paratido además no lo podia ver pero aprovecho para decirle a la directiva que de donde salio la idea de el uniforme con franjas roja y negra m
    parece mas unifrme de atlas que de chivas ojo veanlo caray que mal gusto

  3. Verguenza da no como futbolista sino como deportista de cualquier deporte. Los muy desgraciseados que tienen secuestrados todos los deportes lo ultumo que les interesa es la calidad, a ellos les interesa el dinero, por eso he dicho y lo seguiere diciendo que no le haga gordo el caldo a Vergara y que no consuman y no apoye a la mediocre seleccion mientras ho haya seriedad y se olviden un rato de ganar muchos dolares, hay que hacer algo en est trinche pais, y lo primero que se debe de hacer es hacer sentir que la aficion es la que manda en los deportes no los magnates ladrones que aun en el siglo XXI nos siguen vendiendo espejitos. DESPIERTEN CARAJO,