Home / Destacado / Pumas reafirma buen inicio con triunfo y mete al León en problemas
UNAM-León

Pumas reafirma buen inicio con triunfo y mete al León en problemas

Staff l Cd. de México, México  l Domingo 31 de julio del 2016

Un gol de Javier Cortés a pocos minutos del final salvó a Pumas de una sonora rechifla al término del partido, en el que el equipo universitario apenas se impuso al León por 1-0, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

A los Esmeraldas del León, pero sobre a su técnico Luis Fernando Tena, les espera una semana muy difcíl, debido a que La Fiera es uno de los equipos que aún no gana en el torneo y sólo ha cosechado un punto de 9 posibles, ubicándose en el penúltimo lugar de la competencia.

Es que el equipo del Bajío tuvo en su manos la posibilidad de lograr un mejor resultado, pero a los 30 minutos, Germán Cano falló un penalti, que fue atajado por el portero Alejandro Palacios. El mismo “Pikolín” en la jornada 1, le había detenido otra pena máxima a Carlos Peña, de Chivas, que también le dio el triunfo a la UNAM por 1-0.

Sin muchas emociones transcurrió la mayor parte del encuentro, pero a los 83’, tras una descolgada, Javier Cortés marcó la diferencia al quedar sólo frente al portero William Yarbrough, luego de un rebote del balón que le favoreció, al universitario sólo le quedó tocar el esférico para el 1-0.

Los Pumas tienen un buen inicio de torneo, con 7 unidades, producto de 2 triunfos y un empate. Por menor diferencia de goles que el Querétaro, los felinos ocupan la tercera posición general.

Checa también

DT OSORIO pelon

¡Otro rapado!… Juan Carlos Osorio cumple su apuesta (video)

El técnico colombiano del Tri le cumplió la apuesta con Javier Hernández y se dejó un corte similar al del jugador.