Home / Destacado / Hernández ya está en Alemania
Javier Hernández ya ha presentado sus pruebas médicas con el Bayer Leverkusen.

Hernández ya está en Alemania

Ciudad de México, lunes 31 de agosto del 2015

El delantero mexicano, Javier Hernández, estaría a horas de ser anunciado como nuevo jugador del Bayer Leverkusen, toda vez que el ofensivo ya se encuentra en Alemania donde última detalles de su fichaje luego de haber presentado sus pruebas médicas.

Después de sonar en varios equipos durante el verano, finalmente Hernández ha decidido aceptar la oferta del Leverkusen luego de no entrar, por segunda vez consecutiva, en los planes del entrenador holandés Louis van Gaal con el Manchester United.

En una operación que se estima alcanzará los 11 millones de euros por los siguientes tres años, Chicharito en estos momentos estaría cerrando su contratación con el Bayer, para posteriormente ser presentado y viajar a la concentración de la Selección Mexicana.

Ubicado en estos momentos en la posición seis de la Tabla General, el conjunto de las “Aspirinas” en la presente temporada además de pelear en los torneos locales estará teniendo participación dentro la UEFA Champions League, campeonato en el que se ubica en el Grupo E junto al F.C. Barcelona de España, AS Roma de Italia y el BATE Borisov de Bielorrusia.

Con esto, el canterano de las Chivas vivirá su tercera experiencia en Europa, luego de militar en Manchester United, Real Madrid y ahora en el Bayer Leverkusen.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

Mexico-v-Argentina-1527032840

TIGRES: Nahuel Guzmán irá a Rusia 2018

¡FELICIDADES NAHUEL! ¡Entérate lo que paso!