Home / Ascenso MX / Adelantan el Rayados vs. UAT
El partido pendiente de la Copa MX se jugará a las 19:00 hrs. en lugar de las 21:00 hrs.

Adelantan el Rayados vs. UAT

Monterrey, México, lunes 31 de agosto del 2015

El partido pendiente entre Rayados y Correcaminos correspondiente a la Jornada 2 de la Copa MX ha sufrido un nuevo cambio, aunque en esta ocasión solamente será de horario ya que el partido ha sido movido a las 19:00 hrs. en lugar de las 21:00 hrs.

Programado para jugarse originalmente el pasado 04 de agosto, la visita de los tamaulipecos a los regios en el torneo de Copa se jugará este sábado 05 de septiembre aprovechando que la Liga Bancomer MX estará suspendida por la Fecha FIFA.

Para este encuentro, los dirigidos por Antonio Mohamed llegan en la posición 3 del Grupo 3 con un total de 4 unidades, mientras que los tamaulipecos se ubican en el sótano del sector ya que no han sumado ninguna unidad debido a sus tres derrotas.

El duelo habría sido modificado en beneficio de la afición de la Pandilla, ya que las 19:00 hrs. es el horario habitual de los partidos de local en la Liga.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

mohamed

Rayados: “La afición de Tigres no pesó” Antonio Mohamed

El técnico de Monterrey habló en rueda de prensa sobre la Final de Ida disputada en el Estadio Universitario y señaló que la afición felina no le pesó a su equipo.

1 comentario

  1. vaya chingado que era eso de 9pm en sabado.