Home / Futbol MX / Entrenan sin ‘Tuca’
Los Tigres comenzaron hoy con la semana de entrenamientos sin Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Entrenan sin ‘Tuca’

México, Monterrey, lunes 31 de agosto del 2015

Los Tigres de la UANL arrancaron está semana de fecha FIFA, con un entrenamiento en ‘La Cueva’ de Zuazua, sin la presencia de Ricardo Ferretti, debido a su compromiso con el Tricolor.

Hugo Hernández, auxiliar del ‘Tuca’, dirigirá las prácticas de los felinos hasta el miércoles 09 de septiembre, día en que regresa Ferretti tras su participación con la Selección Mexicana.

El estratega brasileño estará con el Tricolor en los encuentros amistosos ante Trinidad y Tobago, en Utah, este viernes 04, y frente Argentina, el 08, en Dallas, en gira por Estados Unidos.

Los auriazules entrenaron con normalidad y en excelente ambiente, luego de la goleada 5-1 sobre el Querétaro, el sábado pasado, en partido de la fecha siete del Apertura 2015.

Los otros ausentes en la práctica de hoy fueron los seleccionados, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Israel Jiménez y Javier Aquíno, quienes también reportaron con el Tri; además de Nahuel Guzmán y Egidio Arévalo, convocados por Argentina y Uruguay, respectivamente.

Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

BARCA imagen

Ex jugador del Barcelona arriba al futbol mexicano

También ha tenido experiencia en el futbol de Azerbaiyán y Tailandia.

1 comentario

  1. andan contentos 9 dias sin mentadas de madre disfrutenlos