Home / Destacado / Ilusionado de llegar al Bayer
Javier Hernández espera retribuir en el campo la confianza que han puesto sobre él.

Ilusionado de llegar al Bayer

Ciudad de México, lunes 31 de agosto del 2015

En entrevista para Fox Sports, el delantero mexicano, Javier Hernández, aseguró sentirse feliz e ilusionado por llegar al Bayer Leverkusen de la Liga Alemana, club con el que ha firmado este lunes un contrato por los siguientes tres años.

“Me siento muy contento, muy feliz. Finalmente se da algo que quise durante un tiempo que se pudo dar hasta ahora, pero estoy feliz e ilusionado y lo tomaré como un reto. Daré todo como siempre lo he hecho”, resaltó Hernández.

Sobre los motivos que lo llevaron a tomar la oferta del club alemán, Chicharito aseguró que fue más por un tema de juego que económico

“Se han hablado de ofertas de Inglaterra y que rechacé por una situación económica, pero no es así, yo estaba buscando un equipo en el cual tener participación, y el entrenador habló conmigo y me hizo sentir importante”, apuntó.

Aunque existieron muchos rumores sobre su futuro, el hoy ex jugador del Manchester United revela que el Leverkusen fue la institución que más interés mostró en él; pues estuvo preguntando por sus servicios desde que salió del Real Madrid.

“Desde el primer minuto que terminé el préstamo con el Real Madrid ellos estuvieron preguntando por mí. Todo eso me convenció de estar en este proyecto, es un gran club que el año pasado estuvieron cerca de clasificarse a la siguiente ronda de la Champions, es un equipo en crecimiento, que tiene mucho talento”.

Será el día de mañana, 01 de septiembre, que el ofensivo mexicano sea presentado de manera oficial ante los medios como refuerzo de las ‘Aspirinas’.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

martinuccio

Cruz Azul y el Toluca quieren a un jugador del Chapecoense

El argentino Alejandro Martinuccio podría llegar a la Liga MX para el Clausura 2017.