Home / Destacado / ¡Se queda en Manchester!
Un problema en los tiempos frustró el fichaje de David de Gea con el Real Madrid.

¡Se queda en Manchester!

Ciudad de México, lunes 31 de agosto del 2015

Cuando era todo un hecho el arribo de David de Gea al Real Madrid, un contratiempo y la llegada tarde de los papeles a la sede de la Liga de Fútbol Profesional ha frustrado una de las bombas más grandes del mercado de fichajes veraniego.

Según información del diario español, El Mundo, la documentación para dar de alta a De Gea como jugador merengue llegó tarde a la LFP, por lo que no pudo ser registrado a tiempo y como consecuente no podrá jugar en con los merengues.

“Llegó la medianoche, se cerró el mercado en España y el contrato de David de Gea no llegó a tiempo a la sede de la Liga”, cita la fuente.

Las razones por las cuales el contrato se retrasó serían debido al cambio de último momento en una de las clausulas, por lo que la negociación se extendió más de lo planeado.

BUSCARÁN COMPROBAR QUE EL CONTRARO LLEGÓ A TIEMPO

Ante esta situación, MARCA reporta que desde el seno del conjunto blanco buscarán comprobar que el contrato llegó en tiempo y forma.

“La LFP no le pudo inscribir porque el contrato no llegó a tiempo pero el Real Madrid va a intentar demostrar que la documentación ha llegado a las 23:59 horas. Desde el Manchester también se apunta que los papeles llegaron antes del cierre del mercado”.

Cabe destacar que con esto, Keylor Navas, que formaba parte de la operación de David de Gea, se quedará en Madrid y no saldrá hacia los Red Devils.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.