Home / Destacado / Analizan su continuidad
Sergio Bueno y Billy Álvarez se han reunido para hablar del mal paso de Cruz Azul.

Analizan su continuidad

Ciudad de México, lunes 31 de agosto del 2015

La paciencia en Cruz Azul podría haberse terminado luego de la derrota contra América el sábado pasado, toda vez que el presidente de la Máquina, Guillermo Álvarez Cuevas, se ha reunido con Sergio Bueno para dialogar sobre su futuro en el club.

Hundidos en el penúltimo lugar de la Tabla General con seis puntos, producto de cinco derrotas y dos victorias, la Máquina no ha podido encender sus motores y con la mitad del Apertura 2015 a la vuelta de la esquina un cambio de timonel podría presentarse esta semana aprovechando que no habrá jornada el fin de semana debido a la Fecha FIFA.

Después de conocerse la reunión entre Bueno y Cuevas los rumores sobre quien podría hacerse cargo del equipo no han hecho esperar, siendo Mauro Camoranesi y Tomás Boy los técnicos que comienzan a tomar fuerza para aceptar el reto celeste.

Para la Jornada 8, que se jugará dentro de quince días, los cementeros se medirán ante los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

9 comentarios

  1. QUE HAY QUE ANALISAR LOS RESULTADOS YA SE DIERON SE NECESITA UN CAMBIO YA DE AGUSTIN MANZO Y ENTRENADOR DESDE QUE LLEGO MANZO DE MAL EN PEOR, Y EL ENTRENADOR PURO DIALOGO Y NADA EN LA CANCHA FUERA YA POR FAVOR HAGAN ALGO POR CRUZ AZUL

  2. Primero necesitan cambiar a Billy y a Manzo despues a bueno

  3. siempre lo mismo comprando jugadores competitivos y colocando tecnicos de 3a. lo mismo de siempre

  4. lo mismo a pasado con muchos tecnicos le dan chance todo el torneo y lo de siempre es que no pudimos

  5. ¡¡¡Todavía lo van a analizarrr!!!!! no manches

  6. Arturo Pacheco
    COMPETITIVOS ES BROMA CONTRATAN PARA EL NABO

  7. tranquilos sergio es buen tecnico, no se le an dado las cosas, la culpa no toda es de el errores infantiles de los defensas y adelante no meten los goles, pero siempre queremos resultados muy prontos, son procesos y se requiere de calma y paciencia.

  8. otra derota BUENA perdon Bueno

  9. Deberían pensar que tambien le hacen daño al club jugadores y personas de pantalón largo que no quieren al club, solo estan a gusto porque son magnificas instalaciones y su super sueldo, por ejemplo y con todo respeto el Maza Rodriguez en el anterior partido en el pase largo se vence a la primera y despues en el caño que le hace el rival ni siquiera se esfuerza por correr a la marca, al centro del área, se queda parado viendo la jugada, no tienen amor por la camiseta solo por el dinero