Home / Futbol MX / Hay detalles que mejorar
Gerardo Lugo no se confía a pesar del buen momento que a traviesan los Tigres.

Hay detalles que mejorar

Monterrey, México, lunes 31 de agosto del 2015

La racha positiva que traen los Tigres de la UANL luego de comenzar con muchas dudas el torneo no hace perder el piso a Gerardo Lugo, quien en rueda de prensa aseguró que pese al momento que viven los felinos aún hay cosas que mejorar.

“Yo creo que hay que encontrar un equilibrio. Tampoco nos podemos volver locos de que porque goleamos dos partidos somos los mejores o el mejor equipo. Tenemos potencial, pero hay que ser conscientes de que el equipo tiene que encontrar un equilibrio y trabajar de local y visita de la misma forma”, destacó el mediocampista tigre.

Hilando tres triunfos que por ahora los colocan como séptimos de la Tabla General con un total de 10 unidades, Lugo asegura que dentro del grupo la mentalidad es seguir sumando puntos mediante buen juego y una gran contundencia.

“Siempre la idea es ganar el partido y marcar la máxima cantidad de goles. Si las cosas siguen como ahorita, esperemos sigan los buenos resultados”.

Teniendo este lunes su primera práctica sin la presencia de Ricardo Ferretti, el canterano de Cruz Azul, por otro lado, afirmó que la próxima Fecha FIFA vendrá bien para tomarse un respiro después de toda la cantidad de actividad en los recientes meses.

“Esta semana sirve como descanso para los que habíamos tenido muchos viajes, muchas concentraciones y sirve para estar listos para cuando regrese el torneo otra vez”.

Por último, Lugo Aranda negó que la ausencia del Tuca afecte; ya que asegura el trabajo dentro del entrenamiento es igual de fuerte que cuando está el técnico brasileño.

“Como siempre, todos trabajando como se debe, tratando de recuperarnos. Los que han tenido mucha participación tuvieron un trabajo aparte y los que no hemos jugado tanto entrenamos al parejo”, explicó Gerardo ante los medios de comunicación.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.