Home / Futbol MX / No afectará ausencia de Ferretti
Hugo Hernández se quedará al frente de Tigres mientras 'Tuca' está con el Tricolor.

No afectará ausencia de Ferretti

Monterrey, México, lunes 31 de agosto del 2015

Mientras Ricardo Ferretti ya se encuentra de lleno concentrado con la Selección Mexicana, en los Tigres de la UANL, Hugo Hernández descarta que la ausencia del técnico brasileño le afecte al grupo que este sábado derrotó 5-1 a Querétaro.

“Tuca se va tranquilo, así ha sido y sobre todo porque se tiene conocimiento de los jugadores y porque tenemos una línea a seguir. No creo que sea causa para que haya disminución, es mantener y aparte él llega en tiempo, llega el jueves, viernes y sábado, para el juego, entonces, no pasa nada”, explicó Hernández a CANCHA, quien agregó no ve como una debilidad tener que trabajar 11 días sin la presencia de Ferretti en las practicas.

“Yo creo que si alguien está pensando que podemos estar disminuidos, seguro estoy que no pasa absolutamente nada, eso si te lo digo”, señaló.

Confirmando lo dicho hace unos días por Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, el auxiliar del Tuca afirmó que Ricardo no se quedará para cumplir el proceso completo rumbo a Rusia 2018, ya que fue muy claro que solamente serán cuatro juegos.

“Yo ni siquiera me desgasto en eso porque fue muy claro, hablando con ‘Tuca’, él dijo yo voy cuatro partidos y nada más, hasta ahí. Para qué pienso eso”.

Finalmente, Hernández Barrón aseguró sentirse tranquilo por quedarse como el responsable de los felinos, pues recuerda que no es la primera vez que pasa.

“Tengo conocimiento de los jugadores, que son gente profesional y no son dependientes de si está alguien funcionan o no, y en mi caso son muchos años con Ferretti y manejamos la misma línea, estamos muy bien identificados con el grupo y ha sucedido 15 o 20 veces en estos tiempos y no nos ha afectado, mismo esta semana que se fueron a Costa Rica”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DAMIAN ALVAREZ llora

FINAL REGIA: Cariño de la afición de Tigres ‘dobla’ a Damián Álvarez (video)

El veterano jugador estaría a unas horas de dejar el futbol profesional.