Home / Destacado / Me siento cansado.- Herrera
Héctor Herrera reconoce no encontrarse hoy en día en su mejor nivel futbolístico.

Me siento cansado.- Herrera

Porto, Portugal, lunes 31 de agosto del 2015

Teniendo una Copa Oro 2015 con la Selección Mexicana debajo de lo esperado y un arranque de la Liga Portuguesa sin mucho brillo, Héctor Herrera confesó antes de viajar a Estados Unidos para los amistosos del Tri que se encuentra cansado.

“Me siento un poco cansado. El cuerpo y la mente a veces necesitan de un poco de descanso pero desafortunadamente un jugador tiene pocas vacaciones”, expresó el mediocampista azteca en declaraciones al periódico portugués, Record.

A pesar de ello, Herrera espera que conforme vaya avanzando el torneo lusitano comience a recuperar forma y alcanzar el nivel que mostró hacia el final de la campaña pasada en donde se convirtió en una de las grandes figuras del Porto.

“Yo también sentí en estos juegos que no estoy al nivel que vine a mostrar. Pero también es por ser inicio de año. Me acuerdo del inicio de la Temporada pasada y tampoco estaba como el resto del año. Hay que tener paciencia”, expresó.

Finalmente, el ex jugador de Pachuca fue cuestionado sobre la actuación de su compatriota Raúl Jiménez hoy en las filas del acérrimo rival de los Dragones, Benfica, asegurando que es difícil ya que por un lado se alegra y por el otro no.

“Vi el Benfica-Moreirense y el gol que marcó. Es difícil para mí no festejar cuando un amigo hace un gol, pero también es difícil desear que Benfica haga goles”.

Herrera estará incorporándose esta tarde-noche al resto de sus compañeros en la Selección Mexicana que hoy viajarán a Utah, Estados Unidos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.

8 comentarios

  1. Habemos millones en México que si ganaramos lo que él no nos sentiriamos cansados. O es que Messi u otros jugadores lo dicen. Mentalidad mediocre.

  2. NO SEAS IGNORANTE, NO TODOS DESARROLLAMOS DE IGUAL MANERA NUESTAS CAPACIDADES MENTALES Y FISICAS,

  3. comparto tu comentario jorge alberto portillo deniz

  4. Jorge Alberto Portillo Deniz ASI ES MUY BIEN

  5. si se siente cansado que se venga a su tierra y trabaje todo el dia con la carretilla de peon o en la pizca en san quintin ahi no se va a cansar aparte de feo guevon

  6. es una presion impresionante lo que siente un jugador de fut bol mas a ese nivel, es cierto gana mucho dinero y tiene todos los lujos que desee pero el cansancio es evidente.. no deja de ser un trabajo que exige y cansa mente alma y cuerpo, aun que sea lo que les gusta ok?

  7. jajaja pobre estupido el hecho que no sea un jornalero como tu comprenderas no quiere decir que no tenga un desgaste fisico y mental el cansancio ocurre hsta por un viaje y en lo de feo pero si tu no vendes piñas aparte de feo idiota que estas mejor no hables del aspecto fisico por que tu no estas para presumir FEO QUE ESTAS

  8. jajajaja le dices feo y no te ves en un espejo paereces SAPO