Home / Destacado / Guillermo Cantú pide paciencia
El Secretario General de la FMF afirma que siguen buscando al nuevo DT del Tri.

Guillermo Cantú pide paciencia

Ciudad de México, lunes 31 de agosto del 2015

Mientras los jugadores de la Selección Mexicana así como Ricardo Ferretti optaron por no hablar antes de viajar a Utah, el secretario general de la Federación Mexicana, Guillermo Cantú, sí lo hizo en donde, entre otras cosas, pidió paciencia en cuanto al tema del nuevo entrenador del Tri; afirmando que se encuentran en elegir al adecuado.

“Hay que tener un poco de paciencia, considero que de nuestra parte tendría que haber prudencia por temas de respeto. Hay gente muy capaz, hay técnicos muy capaces aquí en México y en el exterior, y la prudencia de nuestra parte es muy importante porque solamente hay uno, al final se va a escoger uno”, comentó en el aeropuerto capitalino.

Sin mencionar ningún nombre, Cantú aseguró que dentro de la lista de candidatos para llegar al banquillo del Tricolor se encuentran varios prospectos.

“Hay técnicos muy capaces y algunos nos gustan mucho”

Al cuestiónalo si se encuentran descartados totalmente opciones como Jorge Sampaoli, Marcelo Bielsa o Juan Carlos Osorio, el directivo aseguró que en el tema de entrenadores que actualmente tienen trabajo en algún club se muestran respetuosos.

“Hay algunos técnicos que obviamente nos encantan, nos gusta su estilo. Algunos tienen compromiso con sus clubes y en ese sentido somos muy respetuosos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.