Home / Destacado / Le ponen drama a firma de Andy Delort
DELORT 5

Le ponen drama a firma de Andy Delort

Por: Staff  l  Monterrey, México l Miércoles 31 de agosto del 2016

El atacante francés Andy Delort se convertirá en refuerzo de Tigres, noticia que se confirmará en las primeras horas del jueves, pues ya existe un acuerdo verbal.

Alejandro Rodríguez, presidente del club felino, señaló que faltan mínimos detalles para confirmar la transacción, de la cual no quiso profundizar.

“Hay aún acuerdo de palabra, está muy avanzado, llevamos ya bastantes días en esto pero todavía no hay una firma concreta, hay de palabra, papeles que van y vienen. Esperemos que amanezca en Francia y estar pendientes nosotros en la mañana para que todas las inquietudes que faltan por consolidarse se den”, dijo tras reunirse con Delort en el hotel en el que el jugador se mantiene concentrado.

El dirigente reconoció que André Gignac influyó para que la contratación se encaminara con final feliz para Tigres.

“Yo creo que lo abrió Gignac es el que voltearan a ver a México, el que voltearan a ver a Tigres y obvio el hecho de que Andy Delort ve a en André-Pierre Gignac a una persona a la que quiere seguir sus pasos y que desde pequeño fue la inspiración para iniciarse en el futbol profesional fue André-Pierre Gignac, eso quiere decir mucho”.

Alejandro Rodríguez descartó que exista riesgo para que no se pudiera realizar la compra de Andy Delort, ya que las pláticas van por buen camino.

“Yo le veo muy bajo (riesgo), pero siempre existe porque estas cosas mientras no se firme no puedes tampoco entusiasmarte con la idea de que ya está y en el último pasito pueden suceder cosas inesperadas, esperemos que en este caso no”, explicó.

Checa también

TIGRES festejo

Tigres está a un paso de firmar a su último refuerzo

El equipo felino busca cubrir la plaza que Guido Pizarro dejó en la contención.