Home / Liga MX / Magallón confirma su llegada al Lanús, equipo campeón de Argentina
MAGALLON 2

Magallón confirma su llegada al Lanús, equipo campeón de Argentina

Por: Staff  l  México l Miércoles 31 de agosto del 2016

El ex defensa de Chivas y del León, Jonny Magallón, confirmó que estará ligado al equipo Lanús actual campeón del futbol argentino.

El mismo jugador confirmó la versión que se majejó desde el martes por la noche al programa radial Súper Estadio, de la cadena TDN.

“Voy a un gran equipo con el apoyo del entrenador y al actual campeón. Se da la oportunidad de ir al futbol argentino y lo disfrutaré; voy por cuatro meses, allá es mitad del torneo y dependiendo de los resultados se negociará la opción de renovar”, expresó el nativo de Ocotlán Jalisco.

Este jueves, Magallón viajará rumbo a Argentina para sus exámenes físicos y médicos, y por supuesto, firmar su contrato.

“Mañana (jueves) me voy a Argentina para ponerme a tono físico que es muy importante”, declaró.

“Estoy agradecido, creo que las formas no fueron las correctas, pero me voy agradecido con la gente de León. No platiqué con Luis Fernando, solo con Jesús Martínez y al final me dijo que no entraba en planes y me pidió disculpas; yo estaba resignado a que terminara el torneo, pero el sábado me buscó (Jorge) Almirón y me preguntó que si me interesaba llegar a Lanús”.

Checa también

OCHOA partido

Diego Reyes y el Espanyol atropellan a Ochoa y el Granada (video)

El Granada sigue siendo firme candidato para descender en este torneo.