Home / Destacado / El empate fue injusto.- Boy
Tomás Boy consideró que Veracruz se llevó mucho del Estadio Azul con muy poquito.

El empate fue injusto.- Boy

Ciudad de México, sábado 31 de octubre del 2015

Para Tomás Boy, entrenador de Cruz Azul, el empate 1-1 con Veracruz de esta tarde en el Estadio Azul es un resultado injusto desde su perspectiva.

“Pienso que es muy injusto, aunque mi equipo tuvo para resolver el partido y no lo hicimos, esos goles que se pierden después pueden afectar”, dijo.

Asimismo, Boy considero que los Tiburones Rojos salieron del coloso de la colonia Nochebuena con mucho en comparación de lo que hicieron.

“El adversario se llevó demasiado con muy poquito. Se lleva demasiado para un equipo que no tira al arco. Tirar centros y aproximaciones… ¿Eso qué?”

En relación al penalti que le dio a los escualos el tanto de la igualada, el ‘Jefe’ consideró que la marcación de Fernando Guerrero fue errónea.

“Me molesta mucho, la marcación es fundamental porque va directa al marcador, cómo no voy estar molesto. El equipo mereció la victoria”.

Finalmente, el técnico cementero acepta que las fallas que tuvieron durante todo el partido al final fueron vitales para que solo se llevaran un punto.

“Es muy buena el equipo domina, tuvo muchas oportunidades en los contraataques, no las resolvimos bien y esa fue la parte negativa”, sentenció.

Con 16 puntos y un panorama nada alentador en cuanto a la Liguilla, la Máquina volverá a ser anfitrión cuando en la Jornada 16 reciban a Toluca.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

gignac-festejo-9-ok

Le anota al León y Gignac se convierte en el mejor de Tigres en Liguillas (video)

El francés goleador se encumbra como el mejor artillero en la historia de los felinos en Fases Finales.