Home / Destacado / ‘Chicharito’ anota una vez más
El mexicano se hizo presente en la derrota del Bayer Leverkusen 2-1 contra el Wolfsburgo.

‘Chicharito’ anota una vez más

Wolfsburgo, Alemania, sábado 31 de octubre del 2015

Javier Hernández sigue enrachado al volver a hacerse presente en el marcador este sábado en la Liga Alemana; sin embargo, su tanto fue insuficiente para evitar la caída del Bayer Leverkusen quien fue superado por el Wolfsburgo por marcador de 2-1.

Comenzando como titular, Hernández apenas a los 12 minutos de juego tuvo la oportunidad de abrir el electrónico, pero su tiro fue a las manos de Benaglio.

Tras la falla del mexicano, los locales fueron al frente y presionaron para lograr su recompensa al 34 cuando Nicklas Bendtner perforó las redes poniendo el 1-0.

Apenas los asistentes a la Volkswagen-Arena celebrarán, cuando llegó el ‘Chicharito’ al 40 para igualar los cartones tras un centro de Christoph Kramer.

En la parte complementaria ambos clubes intentaron llevarse el partido, siendo Los Lobos quienes finalmente lo lograron en el minuto 77 gracias a Julian Draxler.

Hacia el final del encuentro el delantero surgido de las Chivas no tuvo mayores acciones saliendo de cambio al 81 dejándole su lugar a Stefan Kießling.

El tropiezo deja al Leverkusen con 17 unidades en el puesto 7, mientras que el Wolfsburgo llegó a los 18 puntos que le sirven para ser quinto de la tabla general.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

3 comentarios

  1. Arriba el chicharitoooo

  2. No que no, nada más denle juego y verán lo valioso que es el Chicharito.

  3. solo necesita estar jugando para mostrar lo grande … dale chicharito# soy chiva y que