Home / Destacado / Barcelona no afloja el paso
El conjunto culé derrota 0-2 al Getafe con anotaciones de Luis Suárez y Neymar Jr.

Barcelona no afloja el paso

Ciudad de México, sábado 31 de octubre del 2015

Unas horas después de que el Real Madrid derrotara a Las Palmas, Barcelona hizo lo propio con el Getafe para alcanzar a los blancos con 24 unidades.

Con anotaciones de Luis Suárez y Neymar Jr., quienes siguen cargando con el peso del equipo ante la ausencia de Lionel Messi, los culés siguen sumando y peleando codo a codo con los merengues en la cima de la Liga Española en su edición 15-16.

El primero en hacerse presente fue el charrúa al 37 para poner el 0-1, luego de una asistencia de fantasía cortesía de Sergi Roberto, quien sirvió de taquito para Suárez que únicamente controló en el área chica y con tranquilidad definió de derecha.

La segunda y definitiva anotación del duelo se presentó con una genialidad del ex jugador del Santos de Brasil, cuando este aprovechó un centro largo desde la derecha para empalmar el balón de volea mandando la redonda hacia el fondo de la red.

Los tres puntos le sirven a los dirigidos por Luis Enrique para mantenerse en la punta del campeonato junto a los merengues, aunque ocupando el segundo puesto gracias a la mejor diferencia de goles que tienen los de Chamartín.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUCH festejo 2

LIGA MX: Deja al Pachuca… El equipo que se quedó con Édson Puch.

El delantero andino fue dado de baja por los Tuzos y no participó en el Mundial de Clubes.