Home / Destacado / No se puede hacer más
José Mourinho continúa sin encontrar la fórmula para detener el declive del Chelsea.

No se puede hacer más

Ciudad de México, sábado 31 de octubre del 2015

El estratega portugués aún del Chelsea, José Mourinho, aseguró tras caer ante el Liverpool 1-3 que simplemente en algunas batallas no se puede hacer nada más.

“La lucha sigue, pero a veces hay batallas que son prácticamente imposibles de ganar. Puedo jugar contra cualquier equipo, contra cualquier entrenador, ganar o perder, pero no se puede hacer más”, comentó el timonel ante los medios de comunicación.

A Mourinho no hace falta que los aficionados le hagan ver que el equipo se encuentra mal, pues es muy consiente que esta temporada no han salido las cosas.

“Los aficionados no son tontos, no tengo que decirles nada. Saben lo mucho que lo estamos intentando mis jugadores y yo”, puntualizó el timonel lusitano.

Acerca de su futuro cada vez más inestable con los ‘blues’, ‘Mou’ por el momento quiere desconectarse de todo e irse con su familia a mirar el rugby.

“Voy a ir a casa y ahí me encontraré una familia decepcionada. Intentaré ver el rugby y desconectar un poco de esto hasta que empiece a preparar la sesión de entrenamiento de mañana (domingo) para el partido del miércoles (contra el Dynamo)”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.