Home / Destacado / Liverpool le pega al Chelsea
Los ‘blues’ siguen dejando ir puntos, ahora al caer en Stamford Bridge 1-3 ante los ‘reds’.

Liverpool le pega al Chelsea

Londres, Inglaterra, sábado 31 de octubre del 2015

El Liverpool de Jürgen Klopp este sábado por la mañana empeoró la crisis que se vive en Chelsea al ganarles 1-3 con un doblete de Philippe Coutinho.

Mientras los ‘reds’ comienzan a levantar poco a poco con la reciente llegada de Klopp al timón, los ‘blues’, por su parte, siguen en picada al sumar una nueva derrota que podría en suspenso la continuidad de José Mourinho al frente del club.

Al inicio del partido todo parecía inclinarse en favor de los locales, pues apenas al minuto 4, Ramires se encargó de poner el 1-0 en la pizarra.

Cuando parecía que los de Stamford Bridge se irían al descanso con la mínima ventaja, llegó Coutinho para poner el 1-1 y el primero en su cuenta.

Para el segundo tiempo, los visitantes salieron con la firme intención de llevarse el juego, y así lo fue, ya que de nueva cuenta el brasileño se hizo presente en el marcador al poner el 1-2 al 74 y nueve minutos después Christian Benteke marcó el 1-3.

Con este resultado, Chelsea registra 11 puntos en 11 duelos jugados, números que de acuerdo a reportes en Inglaterra le costarían el puesto a Mourinho.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

necaxa-ame-4

¿Qué necesitan Tigres, León, América y Necaxa para llegar a la Final?

Estos son los escenarios de los equipos semifinalistas en su lucha por llegar a la Final.