Home / Futbol MX / Crónica: Tigres 2-2 Santos
Santos viene de atrás y termina empatando 2-2 con Tigres en el tiempo de compensación.

Crónica: Tigres 2-2 Santos

Monterrey, México, sábado 31 de octubre del 2015

De manera agónica, Santos Laguna viene de atrás y termina empatándole 2-2 a los Tigres de la UANL en actividad de la Jornada 15 del Apertura 2015.

Ante un pletórico Estadio Universitario, los felinos dejaron ir una ventaja de 2-0 frente a unos ‘guerreros’ que jugaron como tal al no bajar nunca los brazos, obteniendo como recompensa una unidad cuando parecía que la derrota era inminente.

La noche en el ‘Volcán’ comenzaba de manera inmejorable para los locales, cuando al minuto 6 André-Pierre Gignac se retrataba en el marcador al rematar un centro de Jürgen Damm poniendo el 1-0 y registrando su décimo tanto en el certamen.

En los minutos subsecuentes se vio a unos universitarios con mayor control del esférico, aunque sin tanta claridad de cara al arco de Agustín Marchesín.

Al minuto 40 llegó una jugada que sería trascendental, pues Gignac falló una pena máxima que se había marcado al ser Javier Aquino derribado en el área.

Sin mayores acciones en la primera parte, el segundo tiempo comenzó de gran manera para los nicolaítas, cuando Egidio Arévalo puso el 2-0 al 58.

A falta de 20 minutos para que Tigres se llevara los tres puntos vino el gran resurgir de los laguneros, en primera instancia vía Djaniny Tavares que acercó a su equipo al minuto 70 y en el tiempo agregado Javier Orozco colocó el 2-2 definitivo.

Así, la escuadra de Ricardo Ferretti llega a 23 puntos que por el momento le sirven para ser quintos generales y estar aún dentro de los puestos de Liguilla; en tanto que Santos alcanza las 13 unidades empatando con Xolos en el fondo de la tabla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.