Home / Destacado / No ceden en la Liga Española
Real Madrid se impone 3-1 a Las Palmas para seguir como el líder del torneo español.

No ceden en la Liga Española

Madrid, España, sábado 31 de octubre del 2015

Real Madrid derrotó sin problemas 3-1 a Las Palmas en actividad de la Jornada 10 de la Liga Española para mantener así el liderato y su invicto.

El proyecto de Rafa Benítez al frente de los merengues comienza a consolidarse cada vez más. Con un inicio que no convencía a muchos, ahora el español parece, a pesar de las lesiones, haber encontrado un esquema ideal para el cuadro blanco.

Los de Chamartín no tardaron ni quince minutos en irse al frente 2-0, comenzando con Isco quien anotó apenas al minuto 4 y Cristiano Ronaldo al 14.

Pese al dominio madridista, la visita aprovechó un tiro de esquina para que Hernán Trujillo acercará a los dirigidos por Quique Setién al poner el 2-1, que significaba el primer gol en contra del Madrid en el Santiago Bernabéu en la campaña.

Sin embargo, los de casa aún tenían más para ofrecer y antes de que terminara el primer tiempo, Jesé Rodríguez tomó el esférico en las afueras del área, y con una gran técnica individual, fue trazando una diagonal hasta disparar y anotar el 3-1.

Para la segunda parte las emociones fueron mínimas, con algunas aproximaciones de Ronaldo y Lucas Vázquez que fueron correctamente detenidas por el arquero rival, los cartones se mantuvieron hasta que el silbatazo final se hizo presente.

La victoria mantiene al Real Madrid en la cima con 24 puntos y como único equipo sin perder; en tanto que Las Palmas son antepenúltimos con seis unidades.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PABLO AGUILAR y samudio

LIGA MX: Las Águilas los mandaron a volar… los nuevos equipos de Samudio y Pablo Aguilar

El “Piojo” Herrera hizo una limpia de defensas paraguayos en el América.