Home / Destacado / Confía Ferretti en que Gignac saldrá del bache
dt-ferretti-conferencia-3

Confía Ferretti en que Gignac saldrá del bache

Por: Staff l  Monterrey, México l  Lunes 31 de octubre del 2016

Con un tanto en las últimas nueve jornadas y en su peor momento como goleador en el futbol mexicano, el técnico Ricardo Ferretti no le pierde la fe al delantero francés Andre-Pierre Gignac.

El artillero de Tigres no marca gol desde la Jornada 9, cuando le anotó al Puebla, pero la mañana de este lunes en conferencia de prensa, el “Tuca” le dio su voto de confianza.

“André tiene confianza, no tengo ninguna duda. Yo quiero que André juegue bien y jugando bien él tendrá más oportunidad de hacer los goles que él y que nosotros queremos.

“Pero si un jugador se encierra a querer demostrar, André no tiene que demostrar nada a nadie, tiene que demostrar a él mismo y él tiene que buscar jugar bien al futbol. Haciendo las cosas bien, las probabilidades son mayores y él está tranquilo y si no encuentra en el próximo partido el gol, pues seguirá intentando”, señaló en conferencia tras el entrenamiento de este lunes en las instalaciones de Zuazua.

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.