Home / Destacado / Se comparó CR7 con Dios
"Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo", declaró en entrevista Cristiano Ronaldo.

Se comparó CR7 con Dios

Ciudad de México, jueves 31 de diciembre del 2015

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, afirmó en entrevista para el suplemento ‘Papel’ no tomar en cuenta las críticas que recibe por sus actitudes dentro del campo, asegurando que ni siquiera Dios fue del agrado de todos.

“Todo el mundo puede pensar lo que quiera. Yo me voy a la cama todos los días con la conciencia muy tranquila y duermo bien. No podemos vivir obsesionados con los que otros piensan de nosotros. Si no, no viviríamos. Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo”, se lee en uno de los fragmentos de la charla que saldrá en su totalidad el domingo.

Asimismo, el jugador merengue subrayó que no cambiará su forma de actuar, ya que asegura esta es totalmente natural y es parte importante de su éxito.

“Me salen con naturalidad, no los planeo, los hago porque no me gusta perder. (…) Hay gente que me quiere, hay gente que me odia, que dice que soy arrogante, que soy vanidoso o esto o lo otro. Es parte de mi éxito. Estoy hecho para ser el mejor”, dijo.

Por último, el lusitano reveló como planea vivir su vida una vez que su carrera como futbolista profesional llegue a su final, misma que estará alejada del futbol.

“Quiero vivir como un rey. Voy a disfrutar más cuando termine la carrera, cuando tenga tiempo para hacer lo que me gusta”, remató el atacante de 30 años.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

SEL COSTA RICA aficionados

Costa Rica denuncia maltrato en el Estadio Azteca hacia sus aficionados

La federación tica de futbol se molestó por las medidas de seguridad en el Estadio Azteca.

6 comentarios

  1. Nonca se comparo a DIOS. Hay que Reconocer que es un buen Jugador como muchos otros.

  2. cristiano , eso le pasa a todo el mundo, la diferencia es que tu juegas futbol,y creo no tienes dimensionado el regalo que Dios te ha dado, yo te recomendaria planear tu proxima vida , porque de cualquier forma !!! (sera eterna ), me motiva contestar cuando mencionas a Dios

  3. a que reportero o periodista, solo dime, ¿cuando se comparo con Dios? Solo dice la verdad, cuantos santurrones en un momento no reniegan de Dios y asi es no todos los seres humanos les agrada Dios.Si Dios hace es bueno
    , si no hace, es Malo. Somos cristianos ( y no ronaldo eh?) convenencieros.

  4. Aprendan a escuchar. no se esta comparando con Dios. En parte tiene razon, no somos monedita de oro para …etc . La fama siempre traera odios y amores. No miremos tanta bobada y disfrutemos de su futbol hasta que se retire…

  5. Lastima de pseudo-periodista.

  6. Eddy Campos, como jugador es muy bueno, y sin duda es de los mejores jugadores de la actualidad. Como persona , simplemente no estoy de acuerdo con lo que opina en este artículo, es simplemente mi punto de vista, y desde luego no me toca a mi juzgar su forma de sentir y pensar.