Home / Futbol MX / La meta es seguir mejorando
Guido Pizarro sentenció que en Tigres no se conforman con lo que han conseguido.

La meta es seguir mejorando

Monterrey, México, jueves 31 de diciembre del 2015

Una vez conquistado el Torneo Apertura 2015, en Tigres las metas para el Torneo Clausura 2016 son seguir mejorando y obtener más títulos.

En conferencia de prensa en la Cueva de Zuazua, Guido Pizarro señaló que los felinos van por más pues no se conforman con lo ya conseguido.

“El desafío ahora será seguir mejorando, no quedarnos con lo que ya pasó y seguir buscando más títulos”, señaló el mediocampista argentino.

Por otro lado, Pizarro habló acerca de las recientes incorporaciones que tienen los felinos como lo son Fernando Fernández y Lucas Zelarayán, hombres que para el ‘Conde’ serán un gran aporte que ayudarán a lograr ganar el bicampeonato.

“Se incorporaron jugadores de jerarquía que van a aportar para hacer un Tigres mejor. Esperemos acoplarlos para que ellos se sientan cómodos, que estén contentos y la adaptación no les cueste tanto para tener un Tigres mejor”, apuntó.

Finalmente, el ex jugador del Lanús se refirió al tema personal, afirmando que uno de sus principales propósitos es mejorar su 2015.

“Sí. Creo que este año en lo personal fue muy bueno, en ascenso, pero como dije recién hay mucho margen para seguir mejorando”, resaltó.

Tigres no descansará este 01 de enero al tener programado un entrenamiento en la cancha del Estadio Universitario en punto de las 16:00 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Matías Almeyda Chivas Liga MX Apertura 2015

“Le tengo admiración a Tuca Ferretti”: Almeyda.

En la atención a Medios previo a la Final del Clausura 2017 entre los Tigres