Home / Deportes / TIGRES UANL: Ismael Sosa no festejará si le anota a los ‘’auriazules’’
15649613183253_1300x0

TIGRES UANL: Ismael Sosa no festejará si le anota a los ‘’auriazules’’




MONTERREY, Nuevo León.- Tigres recibirá al León el día de hoy en el duelo correspondiente a la jornada ocho de este torneo Apertura 2019. Por parte de los ‘’panzas verdes’’ regresará el ex atacante de los ‘felinos’, Ismael Sosa.

El ‘’Chuco’’ vivió sus últimos días como jugador de los ‘auriazules’ sufriendo, ya que sus minutos fueron a la baja y hubo una ocasión donde Ricardo Ferretti lo separó del plantel por no querer entrenar previo a un amistoso en Estados Unidos. El argentino se había negado porque sabía que no iba a ser titular.

Pese a este paso amargo que vivió con los de San Nicolás de los Garza, a su llegada a la ciudad de Monterrey aseguró que en caso de anotarle a su ex equipo, no lo celebrará ya que es una persona agradecida.

“No festejaría porque soy una persona agradecida a la gente que me ha dado trabajo, hemos logrado cosas importantes y si le hago un gol no lo festejaría. Amo a esta afición”.

Como dato curioso, el último gol que marcó Ismael en este torneo Apertura 2019 fue contra el acérrimo rival de los de la UANL, Rayados en la derrota de ‘’La Fiera’’ en la jornada 3.  El partido iniciará a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, se desconoce si Sosa arrancará de titular.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Supendido-Queretaro-Atletico-San-Luis-violencia_15130777

Estadio Alfonso Lastras vetado dos partidos tras violencia en juego entre Atlético de San Luis y Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Comisión Disciplinaria ha dado su resolución tras la investigación por …