Home / Alan Pulido / Álvaro Morales responde a Alan Pulido tras burlarse de cómo perdió América la final ante Rayados (VIDEOS)

Álvaro Morales responde a Alan Pulido tras burlarse de cómo perdió América la final ante Rayados (VIDEOS)



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Álvaro Morales no se espero hasta el 2020 para volver a ser protagonista en redes sociales, antes de acabar el año se vio envuelto en una nueva polémica con Alan Pulido.

El ‘’Brujo’’ ha menospreciado constantemente el título de goleo que obtuvo Pulido con Chivas en el torneo Apertura 2019 debido a que de sus 12 anotaciones, cuatro fueron de penal.

Alan aprovechando que Rayados venció al equipo que Morales apoya, América en la final de este certamen desde la tanda de penales, le dejó en claro la importancia de anotarlos.

Álvaro le respondió al ex jugador del Guadalajara con cuatro videos, explicando a detalle su respuesta. En el primero aclara que se tardó en responder porque le gusta generar suspenso, de igual le agradeció a Alan por siempre acordarse por el.


Morales aclaró que los penales si sirven pero los que se le marcaron al Guadalajara en el Apertura 2019 con los que Pulido marcó 4 de sus 12 goles, tres fueron regalados o mal marcados.


Álvaro no considera que el nuevo refuerzo del Kansas City le haya servido este reconocimiento del mejor romperredes de la fase regular del Apertura 2019, ya que ni se ha consolidado con la Selección Mexicana, ni fue a un grande de la MLS, ni fue el máximo goleador del año o le sirvió para quedarse en la institución tapatía.


Por último, el conductor nacido en Guatemala de 39 años de edad apostó que no superará los 15 goles con el Kansas y lo invitó a una entrevista en su programa Calla y Escucha. Veremos qué responde el atacante nacido en Tamaulipas.



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Real Madrid estaría en pláticas con el Wolverhampton por Raúl Jiménez

MADRID, España.- Reviven los rumores que colocan a Raúl Jiménez en el Real Madrid tras …