Home / Destacado / ‘Patrulla’ Barbadillo envía mensaje a Gignac tras polémica con reportero
BARBADILLO 2

‘Patrulla’ Barbadillo envía mensaje a Gignac tras polémica con reportero

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Miércoles 31 de mayo del 2017

La voz autorizada de una de las máximas figuras en la historia de Tigres, Gerónimo “Patrulla” Barbadillo, se hizo escuchar y le envió un consejo a Andre-Pierre Gignac, actual goleador de los felinos.

El ex jugador peruano, quien participó en los primeros dos campeonatos de Liga del equipo de la UANL, se refirió a la actitud del jugador francés luego de perder la Final ante Chivas y tener un altercado con un reportero.

“Todos los jugadores deben soportar la crítica, porque son cuestiones constructivas. La verdad es que te critican para que juegues mejor, eso es lo que creo”, señaló Barbadillo.

El “Patrulla” señaló que si el francés se va, es por ofrecimientos y no por algún disgusto con un miembro de los medios de comunicación.

“Deja estar la crítica, el jugador se ha encontrado bien con la gente los Tigres, en Monterrey sobre todo y creo que la decisiones que él tome no es por un altercado, si es así es porque le llega la oportunidad de irse a otro país, para demostrar sus características”, señaló el histórico delantero.

Checa también

CARLOS SANCHEZ america

América quiere meter a la cárcel a Carlos Sánchez, ex jugador que sufrió infarto cerebral

La respuesta de las Águilas es por una demanda que interpuso el jugador al mismo club de Coapa.