Home / Destacado / ‘Piojo’ Herrera filtra refuerzo para Rayados
DT HERRERA imagen 2

‘Piojo’ Herrera filtra refuerzo para Rayados

Por: Staff  l  México  l  Miércoles 31 de mayo del 2017

Aunque el club Rayados no ha emitido un comunicado al respecto, el nuevo técnico del América, Miguel “Piojo” Herrera, reveló uno de los refuerzos del equipo regio Rayados para el siguiente torneo.

El estratega del Águilas confesó que el Monterrey le ganó la partida a su equipo y que ya amarró al delantero Avilés Hurtado, de los Xolos de Tijuana.

El equipo capitalino habría desistido en su intento por fichar al colombiano, ya que la oferta por el jugador no satisfizo a los Xolos, en cambió la escuadra albiazul si le llegó al precio.

“Avilés ya está en Monterrey, mentira (que iba al América). A mí no me gusta hacer locuras y entendí que Avilés está en un precio alto para la institución, tienes que adecuarte al presupuesto que hay en este momento”, comentó Herrera para la cadena TDN.

Aunque no mencionó la cantidad que el Monterrey habría pagado por Hurtado, el costo del colombiano superaría los ocho millones de dólares.

AVILES imagen

Checa también

DT FERRETTI imagen

A ocho meses de la amenaza de Ferretti, el Veracruz visita a Tigres (video)

La sentencia del técnico de los felinos se dio cuando seguidores auriazules eran golpeados en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.