Home / Destacado / Hay contactos con Pedro Caixinha para que regrese a la Liga MX
DT CAIXINHA imagen

Hay contactos con Pedro Caixinha para que regrese a la Liga MX

Por: Staff  l  Escocia  l  Martes 31 de octubre del 2017

El reciente fracaso de Pedro Caixinha con el Rangers en el futbol de Escocia, le ha abierto una vez más las puertas del futbol mexicano.

El técnico portugués, que tuvo un paso exitoso con el Club Santos Laguna al lograr un título de Liga y otro de Copa, está negociando su indemnización con el equipo de la ciudad de Glasgow, tras dejarlo en el cuarto lugar en torneo de Liga, eliminado de la Copa y sin clasificarlo al UEFA Europa League.

Nuno Batista, representante del estratega, confirmó a un tabloide escocés el interés de equipos mexicano en los servicios de don Pedro, sin revelar nombres de los clubes, ni dar más detalles.

“Sí, ha habido contactos de los clubes mexicanos, pero no podemos hablar con nadie hasta que lleguemos a un acuerdo con los Rangers”, comentó Batista a The Scottish Sun.

“Pedro tiene un gran afecto por el futbol mexicano. Obviamente trabajó allí durante unos años y lo hizo muy bien. Le encanta trabajar e involucrarse en un proyecto serio y hay muchas oportunidades en el fútbol mexicano”, comentó el representante.

Las probabilidades de que el ex técnico de Santos Laguna regresa a la Liga MX son altas, aunque también se maneja que tiene ofertas de otros lugares de Europa.

Sobre Javier Morales

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.