Home / Destacado / Jonathan González ya habría decidido con cual selección jugar
JONATHAN GONZALEZ jugada

Jonathan González ya habría decidido con cual selección jugar

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Martes 31 de octubre del 2017

Las grandes actuaciones que ha tenido como contención de Rayados, incluso sentando al seleccionado Jesús Molina, han llevado a las selecciones de México y de Estados Unidos a diputarse al jugador Jonathan González.

El jugador de 18 años de edad nacido en el estado de California en Estados Unidos, hijo de padres mexicanos, fue buscado Dennis Te Kloese, director de selecciones nacionales, pero el canterano de Rayados se habría negado a entablar conversación, esto de acuerdo a una nota publicada por el portal As.com.

González ha participado con selecciones menores de Estados Unidos y a pesar de que el representativo de las barras y las estrellas no se clasificó al Mundial de Rusia 2018, el jugador del Monterrey habría decidido jugar para Estados Unidos, según informa As.

“Según una fuente consultada por AS México al interior de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Dennis Te Kloese ha buscando en innumerables ocasiones platicar con el californiano, pero el joven se ha negado a tener una conversación con el director de selecciones nacionales y ha mandado decir que no le interesa dialogar sobre el tema”, publica el portal de origen español.

“Y, aunque en Selecciones Nacionales insistieron, ya entendieron el mensaje y el futbolista de Monterrey no será convocado por Juan Carlos Osorio previo al Mundial. Y en Estados Unidos no dejarán pasar la posibilidad de hacerle un llamado en una próxima convocatoria, por lo que su futuro pinta de barras y estrellas”, explica.

Ya el propio González mencionó en una entrevista en el 2016: “mi sueño es ganar un Mundial con mi selección (Estados Unidos)”.

Sobre Javier Morales

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.