Home / Destacado / Xolos de Tijuana ya nombró a su nuevo técnico interino
XOLOS imagen 2

Xolos de Tijuana ya nombró a su nuevo técnico interino

Por: Staff  l  Tijuana, México  l  Martes 31 de octubre del 2017

Al menos para las dos jornadas restantes y una posible Liguilla, los Xolos de Tijuana, último equipo en despedir a un técnico en la liga MX, nombró este martes al estratega interino que suplirá al recién despedido Eduardo “Chacho” Coudet.

Sin experiencia en el máximo circuito y con 38 años de edad, el mexicano Diego Torres será el nuevo estratega de los Rojinegros.

El mismo lunes el ex jugador de los Xolos dirigió su primera práctica al frente del plantel fronterizo en el Estadio Caliente.

Torres, quien nació en Aguascalientes y se formó como estratega en  la Escuela Nacional de Directores Técnicos, EDNIT, Campus Tijuana, tendrá como auxiliares técnicos al colombiano Franky Oviedo y al ex jugador Raúl Chabrand.

Torres inició su carrera como entrenador en las fuerzas básicas del Tijuana, dirigiendo al equipo de Tercera División en la temporada 2010-2011. Asimismo, el ex delantero dirigió las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 20 de los fronterizos.

Además, el nuevo timonel de Tijuana ya cuenta experiencia al frente de clubes mayores, tras haber sido técnico del Club Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso entre los torneos Apertura 2014 y Clausura 2014.

Como jugador, Torres Ortiz formó parte del plantel de Xolos del año 2006 al 2009, donde finalizó su trayecto como futbolista, dejando una marca de 68 partidos jugados y 14 goles anotados.

Sobre Javier Morales

Checa también

8046_Imago-AME

CLUB AMÉRICA: Este jugador titular no podrá estar disponible ante Pumas

¡MALAS NOTICIAS, AMÉRICA! Acaban de perder un jugador clave para el proximo partido ante Pumas... ¡Enterate quien fue!