Home / Futbol MX / Confía en que llegarán los goles
Dorlan Pabón aún no anota en el Clausura 2016 pero confía en el fin de su sequía.

Confía en que llegarán los goles

Por: Francisco Zamora  | México, Monterrey, Jueves 4 de Febrero del 2016

El atacante de Rayados, Dorlan Pabon, no ha podido dejar el balón en las redes enemigas tras disputarse cuatro jornadas del Clausura 2016, sin embargo, tiene plena confianza en que el gol pronto llegará.

“Me siento bien, me siento tranquilo porque yo sé que en cualquier momento van a llegar los goles. Lo primero es para el equipo, para la institución y después lo personal.

“Hay rachas buenas, otras malas, pero siempre cuando sales a la cancha quieres hacer goles, pero igual sabes que esto apenas está empezando, faltan muchas fechas y ojalá volver a esa rachita en la que estábamos el año pasado”,  señaló

De cara al duelo de la Jornada 5 ante Dorados, Pabon dejó en claro que sería un error confiarse de su rival.

“Ellos están dando lo mejor, no quieren dar nada por perdido, pero no podemos relajarnos ni mirarlos por el hombro, sabemos que es un equipo muy bueno, viene haciendo las cosas mal porque no han ganado en estos partidos y saben  que tienen lo del descenso ahí”, declaró.

El colombiano resaltó el buen arranque de Rayados en la actual temporada y desea seguir cosechando puntos.

“El semestre pasado no hicimos las cosas bien, sabíamos que este semestre teníamos que proponernos todas las cosas que queremos y yo creo que todos los compañeros del club están poniendo su granito de arena para llegar a donde todo mundo queremos, entonces yo creo que por el camino que vamos, vamos muy bien porque todo el mundo está pensando en lo mismo que es quedar campeón y ganar cosas con Monterrey”, finalizó.

Checa también

PDTE IRARRAGORRI imagen

En problemas… Ratifican demanda contra el dueño del Santos Laguna

Alejandro Irarragorri fue demandado por administración fraudulenta.