Home / Alan Pulido / Discusión con Amaury Vergara terminó por colmar la paciencia de Alan Pulido y por eso pidió su salida de Chivas

Discusión con Amaury Vergara terminó por colmar la paciencia de Alan Pulido y por eso pidió su salida de Chivas



GUADALAJARA, Jalisco.- La salida de Alan Pulido del Guadalajara sigue siendo un misterio para muchos considerando que el atacante mexicano ha externado en sus redes sociales que no se debe a que desea un sueldo mayor, el canterano de los Tigres habría tomado esta decisión por una tensa discusión con el presidente del equipo, Amaury Vergara.

De acuerdo con Rubén Rodríguez en su columna del diario RÉCORD, Amaury le habría recriminado a Alan su manejo en redes sociales y todo lo que se llegó a hablar de su futuro. Amaury decidió alejarlo de los medios y pedirle que deje de estar tan activo en sus redes sociales.

Pulido totalmente harto de esta situación le habría comunicado al director deportivo, Ricardo Peláez que desea salir de la institución »rojiblanca».

Evidentemente los tapatíos no iban a rogarle y le dejaron en claro al futbolista nacido en Tamaulipas que no saldrá por una cifra menor de 10 millones de dólares.

Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Cristian Calderón y Uriel Antuna sancionados por indisciplina

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras los recientes casos de indisciplina de Uriel Antuna y Cristian Calderón que …