Home / Deportes / Rayados se lleva ventaja mínima a Aguascalientes tras vencer a Necaxa 2-1 en semifinal de ida, Vincent Janssen les da el triunfo (VIDEO)
Foto: Hugo Puente
Foto: Hugo Puente

Rayados se lleva ventaja mínima a Aguascalientes tras vencer a Necaxa 2-1 en semifinal de ida, Vincent Janssen les da el triunfo (VIDEO)



MONTERREY, Nuevo León.- Rayados se llevó la victoria en las semifinales de ida del torneo Apertura 2019 tras pegarle 2-1 al Necaxa en un partido donde los Rayos pudieron salir goleados del Estadio BBVA.

Los dirigidos por Antonio Mohamed no fueron eficientes en todas sus jugadas a la ofensiva y se llevaron la ventaja mínima a Aguascalientes.

Fue al minuto 10 cuando Jesús Gallardo abrió el marcador, en su primer remate de cabeza Hugo González dejó el rebote y el canterano de Pumas en un contra remate con pierna derecha hizo el 1-0.

Mauro Quiroga lo empató al minuto 64 en una descolgada, la primera ocasión de los dirigidos por Guillermo Vázquez fue aprovechada y el campeón de goleo del Apertura 2019 definió con un disparo cruzado ante Marcelo Barovero.

Vincent Janssen hizo el tanto de la victoria para los regios al minuto 73 con un disparo de pierna izquierda.


La semifinal de vuelta será el próximo sábado a las 20:30 horas donde los Rayos recibirán a »La Pandilla» en el Estadio Victoria.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Ricardo Ferretti mandó mensaje a delanteros con sequía de gol, no tiene problema en cambiarlos

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una de las principales molestias de la afición de Tigres en …