Home / América / RAYADOS: Miguel Layún exige respeto a los americanistas
layun2

RAYADOS: Miguel Layún exige respeto a los americanistas




MONTERREY, Nuevo León.- Tras llegar a México, Miguel Layún fue entrevistado como nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey.

En su etapa en la Liga MX como jugador del América, el lateral mexicano se ganó el cariño de la afición ‘’azulcrema’’, al punto de que había una conexión muy especial entre afición – jugador.

Se esperaba que en el momento que Layún concluyera su aventura en el futbol de Europa, regresaría al equipo de sus amores, las Águilas. Para la sorpresa de muchos, Layún es nuevo jugador del Monterrey y a su llegada, exigió respeto a los aficionados del equipo dirigido por Miguel Herrera.

El mundialista en Rusia 2018 reveló que siempre ha tenido un cariño especial por el América desde que era un niño.

“Está más que claro, siempre he tenido un cariño muy, muy grande con América, es una institución que yo he querido desde la infancia, respeto al aficionado en todo momento”

De igual manera, el veracruzano le pidió respeto a la afición de las Águilas, dejando en claro que ahora se debe al Monterrey y que está en una gran institución.

“Lo mejor es que ellos (la afición del América) respeten mi punto de vista y mi decisión de estar aquí, en una gran institución que está en los primeros planos, siempre con esa exigencia, yo quería estar en un club de esa manera”

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

IMG-20190216-WA0032.jpg

LIGA MX: Tigres le quita el invicto a Necaxa

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres recibió este sábado al Necaxa en el …