Home / Deportes / Porrista mexicana cerca de los Broncos de Denver

Porrista mexicana cerca de los Broncos de Denver



MONTERREY, Nuevo León.- Dicen que los sueños se hacen realidad y en el caso de la porrista Daniela Zubia parece que está a punto de cumplirse, ya que está cerca de la NFL.

Con 15 años de trayectoria, Daniela actualmente vive en Denver donde es finalista en el proceso para convertirse en porrista de los Broncos.

En entrevista con el equipo de redes sociales del Flash de Monterrey, la nacida en Chihuahua narró a detalle lo que ha sido su carrera como animadora, donde en sus logros profesionales destacan ocho campeonatos nacionales, una medalla de bronce y dos de oro a nivel mundial.


¿Como fue el proceso de audición?

‘’Todos los años se ha llevado a cabo de manera presencial, las chicas tenían que hacer una ronda de baile, también un examen de futbol para saber los conocimientos. También tenían que hacer una entrevista profesional y al final se hacía con todas las finalistas un show en vivo pero ahora por la pandemia el proceso ha sido un poco diferente. La primera ronda fue por medio de un video, tuvimos que mandarlo. Ellos nos enviaron una coreografía, nosotros la aprendimos y realizamos un video platicando de nosotras, nuestra trayectoria y que hacemos actualmente. Alrededor de 200 chicas que audicionaron, ahora somos 50 finalistas.’’

Aunque solo estuvo con el Flash de Monterrey una temporada, Zubia aseguró que fue una bonita experiencia.

»Es algo que me fascina hacer el estar parada en una cancha, bailar, animar a tu equipo, interactuar con las personas, fue algo que me llenó en el alma y muy bonito.»

¿Los recuerdos más lindos del Flash?

»Todo me encantaba, el ambiente, pararme ahí en esa cancha, bailar con mis compañeras, estar animando al equipo, también la música de los años 70s o 80s. Estar bailando todo el tiempo durante el partido me gustaba mucho, el subirme a las gradas.»



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Afición de Chivas pide nuevamente a Vucetich como entrenador tras derrota ante Puebla

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras la derrota de Chivas 0-1 ante Puebla en la jornada 3 del …