Home / Deportes / Parma buscaría a Hirving Lozano

Parma buscaría a Hirving Lozano



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Hirving Lozano sigue siendo vinculado con varios clubes en Europa luego de que se ha mencionado de manera frecuente que saldrá del Napoli, el »Chucky» estaría dispuesto a salir ya que no es un titular indiscutible para el entrenador Gennaro Gattuso.

El Parma, club que tambien es de la Serie A buscaría el préstamo de Lozano con opción a compra según informan medios en Italia.

El director deportivo del conjunto italiano, Daniele Faggiano declaró en exclusiva para Radio Marte que buscarían el préstamo de Lozano en caso de que salga el atacante marfileño Gervinho.

“’¿Lozano en préstamos es nombre interesante si Gervinho se va?’ Por supuesto, es un nombre interesante, es un jugador importante, pero tenemos que ver un poco cómo estaremos después del Covid-19 con los compromisos y todo, si no hay ciertas entradas, también tendríamos suficientes huesos rotos”

De igual forma, otros clubes de Europa que han mostrado interés en el canterano de Pachuca es el Atlético de Madrid, Everton y Manchester United.



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Milton Caraglio llegaría a Rosario Central en diciembre

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Milton Caraglio estaría viviendo su último torneo con Cruz Azul, el …