Home / Futbol MX / Se despide Salvador como presidente de Rayados en torneos de Liga
salvadorrr

Se despide Salvador como presidente de Rayados en torneos de Liga

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Sábado 5 de noviembre del 2016

Luis Miguel Salvador se presentó por última vez para un partido de los Rayados de Monterrey como presidente del equipo en los torneos de Liga.

Debido a que será reemplazado al terminar el torneo, y a que hoy el equipo albiazul disputa su último partido en casa del rol regular del Apertura 2016, éste es el último encuentro en que se presenta en el BBVA como presidente, y si no clasifica el equipo a la Liguilla, sería el último de su gestión.

“Hoy no estoy pensando en mí, más bien que el equipo gane y que esté en la Liguilla, darle a la afición una ilusión y una alegría de irnos a la última jornada buscando la clasificación”, expresó el directivo, quien llegó acompañado de su familia portando el jersey de juego del Monterrey.

Salvador, quien se ha mantenido 15 años en el club en diferentes puestos, es optimista y cree que si su equipo logra entrar a la Liguilla harán grandes cosas.

“Estoy seguro que si el Monterrey entra a la Liguilla va a ser campeón”.

Checa también

pdte-alejandro-rodriguez-6

Tigres quiere posponer su primera fecha del siguiente torneo

Los felinos dispondrían de 13 días entre el duelo de Vuelta de la Final del Apertura 2016 y el arranque del Clausura 2017.