Home / Deportes / SELECCIÓN MEXICANA: Las duras palabras de Francisco Fonseca hacia Giovani Dos Santos y los mexicanos que juegan en Europa
Kikin

SELECCIÓN MEXICANA: Las duras palabras de Francisco Fonseca hacia Giovani Dos Santos y los mexicanos que juegan en Europa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Giovani Dos Santos no ha logrado estar en su mejor nivel con la Selección Mexicana en los últimos meses.

Esta situación ha causado que ‘’Gio’’ sea duramente criticado tanto por comentaristas como por aficionados.

El dia de hoy, Francisco ‘’Kikin’’ Fonseca aseguró que no puede creer que el jugador del LA Galaxy sea convocado con tan bajo nivel de juego.

Aquí sus palabras sobre Dos Santos:

“(Gio) no está en buen momento. En mis tiempos cuando venía una convocatoria te estabas comiendo las uñas para estar en la lista y si en tu equipo no jugabas, estabas prácticamente fuera de ella. Para mí, el jugador que quiera estar en Selección tiene que ganárselo en cada partido, con sus actuaciones en cada juego; costaba llegar a la Selección y tenías que mantener un nivel, pero ahora no.

El ex jugador de Pumas no se detuvo ahí, también le dejó una indirecta a los mexicanos con pocos minutos en Europa. Esto dijo:

“Ahora es el sistema y qué bueno que les tocó, a Giovani, a Jonathan, a los que no están jugando regularmente en Europa. De haber sabido yo me quedo en Europa aunque no jugara ni un segundo, pues ya iba a estar en la Selección; pero uno quiere jugar y en su momento el jugador necesitaba minutos para ser llamado a la Selección, ahora no”

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

31165628_1971688763159822_3925372707205545984_n

RAFA MÁRQUEZ: Panini se comprometió a sacar estampa de Rafa Márquez para el álbum del mundial

México.- Ayer Rafael Márquez jugó su último partido en el clásico tapatío en donde se …