Home / André Pierre Gignac / TIGRES UANL: Tomás Boy habló después de que André Pierre Gignac superó su récord de goleador histórico con los ‘’felinos’’ (VIDEO)
2176256

TIGRES UANL: Tomás Boy habló después de que André Pierre Gignac superó su récord de goleador histórico con los ‘’felinos’’ (VIDEO)




MONTERREY, Nuevo León.- En una entrevista exclusiva con Roberto Gómez Junco para Grupo REFORMA, Tomás Boy habló sobre el récord que André Pierre Gignac le quitó el dia de ayer ante Pumas. El atacante francés hizo su gol 105 como jugador de los Tigres y rebasó al ‘’Jefe’’ como máximo goleador en la historia de la institución.

El director técnico de las Chivas aseguró que el ‘’Bomboro’’ es un gran jugador y le da gusto que haya conseguido este logro, descartando que se sienta mal por dicha situación.

‘’A ese ritmo al que venía Gignac, es un jugador fabuloso que ha hecho mucho por su equipo. Me da gusto y sientes como que se acabo tu liderato en el goleo en ese sentido, pero no siento feo, siento que los récords se tienen que romper.’’

Tomás considera que el dorsal 10 de los de San Nicolas está respaldado por un gran equipo, aunque no quiere restarle mérito por lo que ha conseguido en su estancia por México, ya que su compromiso en el balompié azteca es digno de admirarse.

”Está respaldado por una gran maquinaria, pero esto no le restaría mérito. El ha hecho que su posición tenga mucho valor por su grado de compromiso y su calidad”.

El segundo máximo artillero de los ‘’auriazules’’ describió a ‘’Dede’’ como: ”El mejor goleador de los Tigres de todos los tiempos”

Sobre la posibilidad de algun dia dirija a los ‘’felinos’’, el nacido en Ciudad de México cree que esta situación está vedada, ya que la organización que maneja al equipo y el no comparten ideas.

”Si (esta vedada), porque esta organización (Sinergia y Cemex) nunca combinamos en ideas ni en perfil. No me interesó con ellos, si hubiera permanecido con la universidad hubiera estado interesado en dirigirlos.”

De igual manera, Tomás habló sobre una anotación que el ex jugador del Marsella le hizo a él como entrenador de Cruz Azul, fue en el torneo Clausura 2016. Tomás bromeó sobre la celebración de Gignac ya que el atacante galo paso a un lado de él mientras festejaba.

Aquí la entrevista completa:

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Supendido-Queretaro-Atletico-San-Luis-violencia_15130777

Estadio Alfonso Lastras vetado dos partidos tras violencia en juego entre Atlético de San Luis y Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Comisión Disciplinaria ha dado su resolución tras la investigación por …