Home / Destacado / TIGRES FEMENIL: Arrancan torneo con primer victoria fuera de casa
1502211232_519320_1502211330_noticia_normal

TIGRES FEMENIL: Arrancan torneo con primer victoria fuera de casa

Monterrey, Nuevo Leon.- Las de la U de Nuevo León demostraron que quieren empezar con el pie derecho y sacarse “la espinita” que les dejó el torneo pasado al no conseguir el título y visitaron esta tarde Aguascalientes.

Pese a la ausencia de la mediocampista Nayeli Rangel quien es una baja importante para el equipo, las auriazules arrancaron la Jornada 1 demostrando superioridad sobre el equipo de Necaxa.

Desde muy temprano las felinas mostraban que querían ganar su primer partido fuera de casa. Al 01’ Katty se encargó de la primer llegada de peligro al arco contrario con un centro que pasó de largo al no encontrar rematadora.

Tigres insistía con llegadas que no pudieron ser concretadas gracias al buen funcionamiento que mostró Cintia Monreal portera de Necaxa y no fue sino hasta el segundo tiempo al 62’ cuando Katty Martinez se hizo presente rematando un tiro libre cerca del área y marcar el primer tanto para Tigres.

Al 91’ Alison González marcó el segundo tanto para Tigres y las regias logran llevarse los primeros tres puntos a casa con un 2-0 a favor.

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

1458275389_207015_1458275635_noticia_grande

TIGRES: El motivo por el que André Pierre Gignac no fue titular ante Queretaro

¡INSOLITO! El motivo por el que no jugó de titular Andre Pierre Gignac... ¡Enterate lo que paso!