Home / Deportes / Jonathan Orozco considera que Guillermo Almada no supo jugar la liguilla con Santos Laguna

Jonathan Orozco considera que Guillermo Almada no supo jugar la liguilla con Santos Laguna



TORREÓN, Coahuila.- Jonathan Orozco habló sobre la eliminación de Santos Laguna en el Apertura 2019, donde pese a tener una extraordinaria fase regular siendo líderes de la competencia, fueron eliminados en cuartos de final ante el Monterrey.

El ex arquero del Monterrey considera que lo que le faltó a los ‘’guerreros’’ fue que su entrenador Guillermo Almada supiera jugar las liguillas, tomando en cuenta que fue el primer torneo del uruguayo en México y venía de otro futbol.

“Creo que lo que nos falta o lo que nos faltaba era que el profe aprendiera a jugar las Liguillas. A lo mejor él viene de otro estilo de futbol, con otro tipo de características, como lo he dicho desde que estaba acá, no es quien llegue primero sino el cómo llegas.’’

Orozco cree que el estratega del cuadro lagunero ya comprendió cómo jugar la fase final del torneo mexicano.

“El profe ya lo entendió, una cosa es que perdamos un partido en la Liga y ganando dos o tres nos recuperamos, pero en la Liguilla perdiendo un partido de la manera en la que perdimos aquí en Monterrey será muy difícil darle la vuelta, no es imposible, pero sí fue difícil y a la postre fue Campeón, (Rayados) por cómo hicieron las cosas”

Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Matías Almeyda afirma que Fernando Beltrán es el mejor jugador de la Liga MX

GUADALAJARA, Jalisco.- Matías Almeyda sorprendió a propios y extraños luego de afirmar que el mejor …