Home / Deportes / ¡5 estrellas que jugaron otro deporte en su carrera!
Russell Wilson

¡5 estrellas que jugaron otro deporte en su carrera!

En los deportes donde los conocimos fueron unos verdaderos fenómenos, pero, ¿Sabías que probaron suerte en otros campos de juego?. Aquí te traemos a las 5 estrellas que intentaron ser exitosos en otros deportes pero no lo lograron.

5. Dan Marino (NFL-MLB): Reconocido como uno de los más grandes Quarterbacks en la historia de la NFL, está dentro de los mejores 100 jugadores del fútbol americano. Sin embargo, en 1979 fue adquirido por los Kansas City Royals de la MLB en la 4.ª ronda del draft, aunque nunca tuvo participación en las filiales menores.

Dan Marino

4. -Russell Wilson (NFL-MLB): Russell tiene el segundo mejor “passer rating” de la historia del fútbol americano (detrás de Aaron Rodgers), pero en su tiempo también portó el jersey de los Colorado Rockies y Texas Rangers de Baseball.

Russell Wilson

3. -Jackie Robinson (MLB-Fútbol Americano): Hizo historia por ser el primer beisbolista afroamericano en ingresar a las Ligas Mayores de Béisbol, además de ser un excelente jugador dentro del diamante, también fue deportista de fútbol americano en su época universitaria, pues llegó a jugar Baloncesto en la Universidad de Los Ángeles (UCLA).

JACKIE ROBINSON

2. – Manny Pacquiao (Baloncesto-Box): Además de ser considerado uno de los mejores boxeadores en toda la historia del deporte, “El Manny” primero probó suerte en Philippines Basketball Association por el equipo Kia Motors, después del éxito no obtenido, el filipino se dedicó al boxeo.

Manny Pacquiao

1. -Michael Jordan (Baloncesto-Béisbol): Como olvidar ese momento donde Jordan dejo atrás la duela para disputar partidos en el diamante, el mejor de la NBA jugó para las menores de Chicago White Sox en 1994.

 

Checa también

TRI-honduras 3

El Tri no convence a nadie… Avanza de panzazo a Semifinales de la Copa Oro (video)

La Selección Mexicana apenas venció a un débil equipo de Honduras.