Home / Deportes / SELECCIÓN MEXICANA: Javier Aquino asegura que Neymar sigue dolido tras perder oro olímpico ante México

SELECCIÓN MEXICANA: Javier Aquino asegura que Neymar sigue dolido tras perder oro olímpico ante México



MOSCÚ, Rusia.- Después que México quedará eliminado a manos de Brasil en los octavos de final de la copa del mundo, Neymar Jr aseguró que los mexicanos hablaron mucho antes del partido y ahora se regresan a su casa.

Javier Aquino declaró que él piensa que las declaraciones del brasileño fueron porque sigue dolido por los juegos olímpicos en 2012, ya que la prensa mexicana aún habla mucho de este triunfo.

De igual manera dejó en claro que ellos (Selección Mexicana) siempre le han dado el respeto que Brasil merece y jamás hablaron de más.

El nacido en Oaxaca dijo estar dolido por no lograr el objetivo de llegar al tan ansiado quinto partido.

Aqui sus palabras:

“Dentro del grupo, los jugadores o el técnico, no hablamos de más; le dimos el debido respeto que él tiene. Creo que él está un poco dolido por los Juegos Olímpicos que le ganamos nosotros en 2012 y se habló mucho de eso, sobre todo a nivel prensa mexicana, y creo que se refería a eso. Nunca escuché un comentario hacia ellos proveniente de jugadores o el técnico”

“El grupo estaba dolido y triste, porque sabíamos que era una oportunidad valiosa para hacer historia, de cambiar lo que siempre hemos hecho en los Mundiales. Nos dijo que iba a tomar una decisión y que iba hablar con la directiva para ver si seguía o no, obviamente nosotros debemos de agradecerle el tiempo que trabajó con nosotros y la oportunidad que nos brindó”



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Wolves crea página en apoyo a Raúl Jiménez

INGLATERRA.- El Wolverhampton se dio el tiempo para crear una página en internet especial que …