Home / Destacado / Almeyda se aferra al puesto
alme

Almeyda se aferra al puesto

Por: Staff | Culiacán, Sinaloa | Miércoles 24 de febrero del 2016

Pese a que perdió ante el peor equipo de la Liga MX y que su trabajo pende de un hilo por malos resultados, el entrenador de las Chivas Matias Almeyda sigue aferrado a su puesto.

Cada vez hay más presión y en todos sus encuentros con los medios de comunicación, el tema parece ser el mismo.

“Yo no me veo fuera de Chivas, eso lo dicen solo para armar polémica. Nunca he pensado en hacerme a un lado”, señaló tras la derrota de 1-0 ante Dorados en la Copa MX, “no pasa por mi cabeza hacerme a un lado, ya que tengo mucha fe en mis jugadores”.

El argentino pidió disculpas a la afición rojiblanca por estos malos momentos que están viviendo.

“Me siento dolido por la derrota. Estoy muy apenado con la gente de Chivas. Hoy el resultado fue lamentable; sea Copa o no, a mí no me gusta perder”, señaló.

“Le pido disculpas a la gente de Chivas por el resultado negativo; me voy dolido por la derrota pese a que el primer tiempo fue bueno, tal vez nos faltó decisión”, concluyó.

Checa también

RAFAEL MÁRQUEZ Tri

¿Rafael Márquez en el Mundial de Rusia 2018?

A sus 38 años, Rafael Márquez sigue siendo indispensable en la selección mexicana, pues más …

12 comentarios

  1. Q poca de este en trenador si no ace vien su trabajo megor q traigan a wustergo el q los llebo una ves ala final el si sabe q es la camisa de chivas

  2. a como estan las cosas, un dia se le va poner decir a vergara , que el toma el equipo

  3. se ofrecen disculpas no se piden

  4. Que lo cambien, pero está visto que no es el entrenador; son los jugadores, quizás no todos, pero debe haber un grupo que le gusta la vida nocturna. Por eso no han funcionado con diferentes entrenadores ¿Hasta cuando tomarán el toro por los cuernos? Al tiempo…

  5. Yo comparto esa opinión no es el entrenador son algunos de los jugadores conejo Brizuela no juega como lo hizo en Toluca Carlos Peña ni se diga el inutil de Angel Reyna Salcido ya está grande, "por favor a todos los jugadores de la CHIVAS RAYADAS DEL GUADALAJARA aca la afición querrindo entrar a la cancha para dar todo" o qué quieren bajar para resurgir como en Ave Fenix, ya por favor duele ver así al equipo qurido…..

  6. No amigo… pides disculpas, la persona ofendida te disculpa (te quita la culpa)

  7. Jose Avila No, se ofrece.

  8. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Wustergo? Es lo más caca que he leído el día de hoy.

  9. los que han y hemos jugado fucho ya sea callejero o llanero como sea hasta con un envase de plastico, se juega con todo disfrutando y no nos gusta peder,,,ha estos jugadores les falta huevos, corazon, union en equipo, verguenza,, si no quieren que los dirija Matias Almeyda,, solo hablen con vergara,, pero no chinguen la institucion, ala historia de este gran equipo….!!!!

  10. Jose Avila discúlpame pero se ofrecen………si te pido una…….de que te voy a disculpar?

  11. EL GUADALAJARA ES EN UN BUEN PORCENTAJE LO MALO QUE ES EL JUGADOR MEXICANO,POR ESTO LA NECESIDAD DE LOS EXTRANJEROS.