Home / ATLAS / Toluca manda al diablo el paso perfecto del Atlas y se mete entre los líderes (video)
TOLUCA festejo 5

Toluca manda al diablo el paso perfecto del Atlas y se mete entre los líderes (video)

Por: Staff  l   Toluca, México  l  Domingo 6 de agosto del 2017

A siete minutos del final del partido y gracias a sus jugadores de relevo, el Toluca terminó con el paso perfecto del Atlas en el torneo de Liga y Copa, con un triunfo por marcador de 3-2, en duelo celebrado en el Estadio Nemesio Díez.

Los Diablos Rojos perdían 2-1 a los 83 minutos, cuando vino la reacción del equipo choricero que encabezaron Enrique Triverio y Mateus Goncalves, quienes con sus goles le dieron la voltereta al marcador y el liderato a su equipo.

Juan Pablo Vigón había puesto en ventaja a la visita con un remate con la cabeza, a servicio de Milton Caraglio, esto a los 23 minutos. El empate llegó a los 45’, con una gran definición de Gabriel Hauche a servicio de Rodrigo Gómez.

Los Zorros volvieron a tomar ventaja con una gran definición de Matías Alustiza, a los 73’, en lo que era el 2-1 transitorio a favor de la visita.

Con cuatro minutos en la cancha, Triverio, quien podría dejar al Toluca, anotó el gol del empate a los 83’; mientras que Mateus Goncalves con una soberbia jugada personal y un potente disparo, puso el definitivo 3-2, a los 85 minutos.

Rubens Sambueza falló un penalti a los 36 minutos, luego de que el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán obligó la repetición del disparo, que Rubens había anotado en su primera oportunidad.

Atlas tenía ganado todos sus partidos en el torneo de Liga y en la Copa ha triunfado en sus dos juegos; Toluca llegó a siete puntos y es uno de los líderes del torneo.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

CHIVAS: César Montes ‘coquetea’ con el Guadalajara

El joven canterano de Rayados es serio interés de las Chivas Rayadas del Guadalajara...