Home / América / Rayados y Jesús Gallardo se disculparán por cánticos contra el América

Rayados y Jesús Gallardo se disculparán por cánticos contra el América



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Jesús Gallardo fue duramente criticado al terminar la final del Apertura 2019 donde Rayados se coronó en el Estadio Azteca ante América, el seleccionado nacional comenzó a recitar un cántico que es de la afición de los Pumas que utilizan para burlarse de las Águilas.

‘’El puma no tiene mujer, el puma no tiene marido, pero tiene un hijo pu.. que viste de amarillo’’ fue lo que comenzó a cantar Gallardo para burlarse de los de Coapa por haber logrado este título.

El directivo de los ‘’albiazules’’, Duilio Davino reveló que mandaran un escrito a la Federación Mexicana de Futbol por parte del club y el jugador para ofrecer una disculpa. Posteriormente tendrán que esperar que sucederá con Gallardo, que podría recibir alguna sanción económica o incluso ser suspendido por uno o más partidos en el Clausura 2020.

“Hablamos con él (Gallardo), vamos a mandar un escrito a la federación, vamos a pedir una disculpa tanto él como el club y vamos a esperar la resolución de la Liga”



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Eduardo López no fue convocado ante Mazatlán en Copa GNP por síntomas de COVID-19

GUADALAJARA, Jalisco.- El entrenador de Chivas, Luis Fernando Tena reveló que Eduardo López no fue …