Home / América / CLUB AMÉRICA: Giovani dos Santos dió sus primeras declaraciones como jugador ‘’azulcrema’’

CLUB AMÉRICA: Giovani dos Santos dió sus primeras declaraciones como jugador ‘’azulcrema’’



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Giovani dos Santos habló sobre su llegada al América en exclusiva entrevista para Univisión Deportes, asegurando que es un sueño cumplido para él y afirmó sentirse muy orgullo de poder formar parte de las Águilas.

“Es un sueño cumplido en lo personal y familiar. Lo declaré, si algún día volvía a México sería al América, se está cumpliendo y es el momento perfecto porque está un entrenador que conozco muy bien, él me conoce, así que me siento muy contento.

“Sobran las palabras, me siento feliz, orgulloso de formar parte de la institución más importante del fútbol mexicano y ha sido un momento de mucha felicidad para mí”

‘’Gio’’ aclaró que desde su infancia es fanático del cuadro »azulcrema» y tanto él como su familia le tienen un cariño especial al equipo porque su padre jugó ahí.

“Un nuevo reto y muy especial en lo personal y para mi familia, soy fanático del América, mi padre jugó ahí, formó su familia y es un reto muy especial”

Para concluir la entrevista, el mayor de los dos Santos le mandó un mensaje a la afición de los de Coapa, agradeciendoles por el apoyo mostrado tras anunciarse su contratación.

“Muchas gracias por las muestras de cariño, voy a dejar lo mejor de mi dentro del campo con mucha ilusión y esperar que lleguen muchas alegrías para la afición dentro de la cancha”

Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Rodolfo Pizarro y Matías Almeyda admiten que desean volver a Chivas (VIDEO)

GUADALAJARA, Jalisco.- La partida de Rodolfo Pizarro y Matías Almeyda de Chivas han sido de …