Home / Destacado / VIRAL: Carlos Albert le menta la madre a Nicolás Vignolo por recientes declaraciones contra Tigres (VIDEO)

VIRAL: Carlos Albert le menta la madre a Nicolás Vignolo por recientes declaraciones contra Tigres (VIDEO)



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Las recientes declaraciones del periodista argentino Nicolás Vignolo donde aseguró que Tigres no se puede comparar con Boca Juniors, ya que a lado de los xeneizes, los ‘’auriazules’’ no son nada.

«Boca tiene un poder, saliendo del económico, tiene un poder de una camiseta recontra conocida. Como lo tenemos a 10 cuadras y lo vemos cada 15 días, por ahí decimos: ‘¿Cómo va a jugar Gignac en Boca?’. No existe Tigres al lado de Boca (…) La camiseta de Boca está a la altura de los más grandes del mundo»

En RadioCentro Deportes, Carlos Albert cree que aunque Vignolo pueda tener razón, hay formas para decir las cosas. Finalmente, Carlos lo mandó ‘’a la chingada’’ y lo calificó como un ‘’pendejo’’.

«No puedes decir con ese pin… tonito de argentino pedante ‘a Tigres no lo conoce nadie’, que se vaya a la chin… por favor (…) porque tenemos que aceptar que un pend… no insulte»

Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

México vs Brasil; frustrado por tema de televisoras

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una vez más, el tema de los derechos de transmisión ha …